buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 2:36 min. rellotge



TodoTicket inauguró nueva sede principal

TodoTicket inauguró nueva sede principal

TodoTicket, compañía dedicada a la administración de beneficios sociales, inauguró su nueva sede principal. Las oficinas están ubicadas en la Torre Norte, piso 8, del C.C. El Recreo, avenida  Casanova, Sabana Grande.

Carlos Alberto Escotet Alviarez, gerente general de TodoTicket, encabezó el acto, acompañado del tren directivo de la firma. En la nueva sede estarán ubicadas la Gerencia General, la Gerencia de División de Administración y Finanzas, la Gerencia de Operaciones, la Gerencia de Gestión, la Gerencia de División Comercial y la Gerencia de Inteligencia de Negocios y Gestión de Productos.

Escotet Alviarez destacó el crecimiento que ha experimentado la compañía desde sus inicios. “Solo en el mercado de tickets de alimentación, hemos emitido más de 720.000 tarjetas con lo cual tenemos 17% del mercado. Si nos referimos a la modalidad de ticket de alimentación en tarjeta electrónica tenemos el 40% de este segmento”, dijo.

TodoTicket cuenta con un equipo de trabajo de unas 100 personas, con una edad promedio de 30 años lo que indica la juventud de quienes allí laboran y de los cuales 65% son mujeres. Además tiene presencia en las regiones, lo que garantiza el servicio en todo el país.

Escotet Alviarez indicó que esperan seguir creciendo de manera paulatina para atender la demanda de sus productos y servicios.

 

Sobre TodoTicket

TodoTicket es una empresa dedicada a la administración de beneficios sociales, esto aplica para bonos como el ticket de alimentación y otros adicionales. Actualmente dispone de los siguientes productos:

–TodoTicket Alimentación: que puede usarse en supermercados, abastos, frigoríficos, restaurantes y cadenas de comida rápida, entre otros.

–TodoTicket Juguete: válido en jugueterías, librerías y tiendas por departamentos, entre otros.

–TodoTicket Escolar: disponible para ser usado en librerías, tiendas por departamentos, tiendas de  uniformes y útiles escolares, entre otros.

–TodoTicket Guardería, a través de pago electrónico.

–TodoTicket Bonificación para toda la gama de comercios.

–TodoTicket Salud para compra de medicinas.

–TodoTicket Becas.

TodoTicket tiene el respaldo de Banesco Banco Universal como operador bancario lo que garantiza una amplia red de comercios a nivel nacional, pues esta entidad financiera tiene la mayor red de puntos de ventas en Venezuela.  Además trabaja con la marca Visa, lo cual le garantiza al beneficiario que en cualquier comercio donde se tenga un punto de venta en el que acepten Visa, va poder usar su tarjeta.

Escotet Alviarez precisó que los productos de TodoTicket vienen exclusivamente en la modalidad de tarjeta electrónica, es decir el 100% de los beneficiarios atendidos por la empresa poseen tarjeta electrónica. “Esto representa innumerables beneficios tanto para el empleador como para el empleado o beneficiario pues la tarjeta es intransferible, se gasta lo que se consume y garantiza que en caso de pérdida del plástico, el monto a favor del cliente no se pierde haciendo el beneficio más seguro”, dijo.

El ejecutivo destacó que el uso de una tarjeta electrónica contribuye a disminuir el consumo de papel, con lo cual se tiene un menor impacto sobre el ambiente.

Por otra parte, Escotet Alviarez expresó que el uso del plástico pone a TodoTicket en sintonía con la tendencia mundial. “El mercado se está tarjetizando a una velocidad mayor a la que se esperaba, debido a las ventajas que representa tanto para la empresa empleadora como para los beneficiarios”, acotó.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::